Verano Presidente llevará su frescura a las playas Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Verano Presidente llevará su frescura a las playas

Verano Presidente llevará su frescura a las playas


“Frescura en otra dimensión” es el eslogan de la octava edición del Verano Presidente, el cual proyecta el concepto de atracciones innovadoras y de frescura al máximo que la marca estará realizando en los próximos tres meses. “Durante siete ediciones del Verano Presidente, nuestra marca ha logrado posicionar una temporada esperada y vivida al máximo por nuestros consumidores,a través de diferentes acciones promocionales y publicitarias, que nos convierten en la mejor referencia de disfrute en esta época del año.

Ahora, en su octava edición, el Verano Presidente viene remozado, con una agenda intensa de entretenimiento que hará que el público viva con mayor emoción esta plataforma, una de las más importantes de cerveza Presidente”, explicó Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

Verano Presidente

Juegos playeros, siete conciertos de merengue, salsa, bachata y urbano en la principales playas de nuestro país, fiestas temáticas y experiencias sin iguales de tierra, mar y aire componen la nueva dimensión que trae este año el Verano Presidente.

Entre las acciones están los Clubes de Playa Presidente. Se trata de estaciones especiales ubicadas en Las Terrenas y Juan Dolio,decorados al estilo del Verano Presidente. En estos clubes los consumidores podrán vivir la nueva dimensión del verano todos los fines de semana, en fiestas de verano a todo lo largo del día, en un ambiente de buena música a cargo de las djs locales Miss Gem y Dj Luz.

El Verano Presidente 2013 también estará recorriendo las principales playas de todo el territorio nacional con refrescantes conciertos de varios de los artistas más populares de todos los géneros,sobre un montaje innovador y con toda la frescura propia de esta plataforma. Se trata de siete espectáculos en las playas Salinas de Baní, Long Beach de Puerto Plata, Playa Gringo en Nagua, Quemato en Barahora, Punta Popi en Terrenas y Boca Chica en Santo Domingo Este. Además, Santiago contará con un gran concierto de verano en la zona del Monumento. La lista de artistas que compondrán estos espectáculos incluye a Los Hermanos Rosario,YiyoSarante, FernandoVillalona, Mozart La Para y Héctor Acosta.Conjuntamente con los conciertos, el público de estas provincias disfrutará de atracciones en sus respectivas playas, como juegos de playa y demás sorpresas.

Por tercer año consecutivo, Verano Presidente arrancará formalmente con la celebración de Barbarella, el festival electro-pop más grande celebrado en República Dominicana. El espectáculo se llevará a cabo el viernes28 de junio, a partir de las 8 de la noche, en el Estadio Quisqueya, y contará con la participación de más de 10 artistas en escena, entre Djs y cantantes, que estarán actuando ante más de 15 mil personas.

La nueva dimensión de frescura delVerano Presidente 2013 alcanzará su máximo nivel con un gran cierreque recorrerá en tres días varios puntos paradisíacos de esta isla, con atracciones que colocarán broche de oroa esta excitante plataforma.La ruta incluirá experiencias en mar, tierra y aire, en los destinos de Las Terrenas, Punta Cana, La Romana y Santo Domingo, donde el público disfrutará de un gran espectáculo que llevará la frescura al máximo.

Para los consumidores formar parte de toda la agenda del Verano Presidente, la marca estará ejecutando acciones en su página web (www.presidente.com.do) y redes sociales (facebook/cervezapresidente y @CervPresidente).

Verano Presidente, quecuenta con el co-patrocinio de Claro, es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.


Comentarios (1)

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio